Los disfraces más locos de futbolistas y demás deportistas en temporada de Halloween

La mayoría de las personas piensan que la tradición de disfrazarse el 31 de octubre es solamente para niños, pero para los deportistas la realidad es otra. Desde hace décadas, en este día los niños acostumbran salir a las calles a pedir dulces, sin embargo, la tendencia va cambiando pues ahora los adultos toman más en cuenta su gusto de disfrazarse con su pareja, en familia o hasta su mascota.  

En un reciente estudio realizado a nivel mundial, se revela que el número de personas que celebran Halloween ha ido en aumento, tanto que 7 de cada 10 adultos han decidido disfrazarse de su personaje favorito en el año 2017. Dentro de este grupo se incluyen a algunos futbolistas y demás deportistas reconocidos, quienes decidieron divertirse interpretando a sus personajes favoritos. Es así cómo el año pasado disfraces de princesas y superhéroes de las películas más famosas del 2017 marcaron la pauta en las tiendas, sobre todo en la sección de adultos la cual ha ganado un gran público recientemente.  

Entre los disfraces más locos del año 2017 se destacan:

Neymar – Joker: El famoso futbolista brasileño decidió asistir a una fiesta de Halloween con un elaborado disfraz de Joker, el archienemigo de Batman. 

Tom Brady – Aguacate: Para ese día de fiesta el antiguo QB de los Patriots decidió disfrazarse de un enorme aguacate en compañía de su ardiente mujer, la top model Gisele Bundchen, quien complementa el disfraz de su chico luciendo como un jugoso pan tostado.

Lvaro Arbeloa – Romano: El conocido ex futbolista de la sección española, decidió rendirle culto a la historia vistiéndose como un romano legionario, mientras que su mujer Carlota Ruíz lo acompañó con un traje de Cleopatra.

Fernando Alonso – Payaso “It”: Este increíble piloto de Fórmula 1 español, lucía totalmente irreconocible en las calles cercanas a su hogar al disfrazarse de este famoso payaso del terror.

Rudy Fernández – Samurai: El legendario jugador de baloncesto del equipo Real Madrid, decidió pasar el Halloween vestido como samurái, su mujer – la modelo Helen Lides– decidió vestirse como el personaje de Uma Thurman en las antiguas películas “Kill Bill”, mientras que a su hijo Alan lo vistieron de diablillo.

Eugénie – Baywatch: La grandiosa tenista canadiense Eugénie Bouchard causó sensación en las redes, al disfrazarse de vigilante de la playa con ese sensual traje de baño enterizo color rojo, considerado por muchos todo un clásico.

Floyd Mayweather – El rey de los disfraces: El exboxeador de nacionalidad estadounidense en definitiva ama disfrazarse, durante esta temporada de Halloween se disfrazó de Riddler, gato Silvestre, y del famoso gladiador Aquiles de la película “Troya”, así como también se visitó de gladiador nuevamente para personificar a Máximo Meridio de la película “El Gladiador”.