Los clubes de fútbol español y los beneficios que le otorga la banca

Desde el año 2011, Gonzalo Gortázar Rotaeche Caixabank se ha encargado de llevar a cabo el programa Family Fútbol con el fin de enfatizar su liderazgo como banco de los clubes españoles. Dicha estrategia, con casi diez años de su creación, continúa en la actualidad su camino de posicionamiento en ese segmento.

CaixaBank se ha encargado de desarrollar un programa denominado Family Fútbol, el cual se trata de un servicio ofrecido por la entidad, por medio del cual se permite el acceso a diversos productos de carácter financieros únicos que se encuentran relacionados con el fútbol, pero también con la posibilidad de participar en experiencias que están exclusivamente vinculadas con los 16 clubes de Primera y, próximamente, 15 de Segunda patrocinados.

Dicha propuesta de valor elaborada por CaixaBank, solo busca captar y vincular a los clientes por medio de nóminas, financiaciones de abonos o tarjetas, mientras que ofrece diversos beneficios de carácter emocional como camisetas firmadas por los jugadores, viajes y entradas a los distintos partidos o bien, experiencias exclusivas.

Esta reciente promoción, cuenta con un cliente objetivo cuyos intereses se decantan en el fútbol, pero también es extensiva a los aficionados de este deporte en general. CaixaBank se muestra como una empresa de referencia en dicho segmento gracias a esta propuesta de gran valor hecha por la entidad, con lo que se propone además de captar cliente, financiar abonos, suscripciones a plataformas televisivas de pago y tarjetas Visa o pulseras contactless personalizadas con los colores de cada club.

Del mismo modo, CaixaBank aparte de ofrecer los beneficios emocionales, también tendrá a disposición experiencias exclusivas con los principales protagonistas de los clubes patrocinados, ya sean encuentros para conocer a los jugadores y entrenadores de los clubes, asistencia exclusiva a entrenamientos, tours y sesiones gastronómicas en el estadio o sesiones fotográficas con cada equipo a pie de campo.

Gracias a la activación de tal estrategia de patrocinio, la entidad tiene la posibilidad de acercarse a los aficionados, y para tal situación, se encuentra trabajando con un concepto alineado completamente con el posicionamiento comercial de la entidad con las familias (Family), para el que cuenta con servicios especializados en seguros, nóminas, crédito al consumo, entre otros.

Exclusividad en las ventajas para los clientes

Este es un servicio ofrecido a los clientes que se ocupen se domiciliar la nómina, a través de lo cual pueden obtener diversas y exclusivas ventajas en lo referente a financiación del abono o incluso la gratuidad del mismo, en algunos casos concretos, para toda la temporada de Liga. De tratarse este último caso, dicha gratuidad en ciertos clubes se encontrará limitada al número de localidades libres que disponga la entidad antes de completar el aforo.

Gracias al programa Family Fútbol, que se ha incorporado dentro del programa de fidelización Family gestionado por CaixaBank, el cliente puede beneficiarse de ventajas como la cuenta sin comisiones, préstamos de hasta 60.000 euros sin comisión de apertura, descuentos en seguros, entre otras ventajas diferenciales por el solo hecho de pertenecer a este importante colectivo. Así mismo, el programa incluye gran cantidad de ofertas y descuentos referidos al renglón ocio como cines, restauración, tecnología, viajes o tiempo libre.

Deja una respuesta