El fútbol es un deporte de negocio

El FÚTBOL solía ser un negocio de deportes sociales, pero ahora es un negocio con muchas facetas. La administración de fútbol ha dado un nuevo giro a un trabajo a tiempo completo más informado y una ciencia académica mucho más compleja. Sería una locura pensar lo contrario. Esta industria está empleando y generando muchos números para ser descuidados y tratados como un único comerciante.

La reorientación de la mente está muy atrasada y se hace, innova o muere en el escenario. Es recomendable tener una relación de trabajo con otras instituciones de fútbol tanto a nivel regional como internacional. Ese es un conducto para la futura explotación del talento y también aprendes de equipos ya establecidos.

Conocimiento de la marca

Uno debe apreciar que los clubes de fútbol son marcas que necesitan ser cultivadas y ahí es donde están las grandes cantidades de dinero. Crea esa imagen, misterio y tienes valor, que se traducirá en dólares y centavos. Construya una cultura que tenga una ventaja comparativa, un producto genérico que otro no cortará, asegura el director de Empresas Pilosio.

Jugadores

Este es un producto que necesita crianza y monetización. Necesitas invertir en estos jugadores. Compra barato y vende caro. Moldearlos. Incubar estos jóvenes estrellas para sus exportaciones. Esto incluye la introducción de la educación financiera.

Invertir en infraestructura

Invierta en casas club estratégicas, estadios, gimnasios, etc. Formar asociaciones para construir, operar y transferir y reducir los gastos generales. Si se trata de un club comunitario, deje que la comunidad construya dicha infraestructura, de lo contrario, es responsabilidad del propietario. Buscar inversores en empresas tan grandes. Piensa mañana no ayer.

Tomas de la puerta

Entradas innovadoras, por ejemplo, boletos de temporada, boletos anticipados; Descuentos, etc. y tapar todas las fugas ¿Por qué quieres cobrar $5.00 y obtener 2000 fanáticos cuando incluso puedes cobrar a los estudiantes $1 por 2 y conseguir 30000 espectadores en el estadio? Los cargos de puerta de excursionismo en las paradas o los llamados partidos importantes son regresivos. Incentivar la asistencia a los aficionados y premiar la fidelidad. No hay periodo de entradas libres.

Marketing y derechos de imagen

Modifica esta avenida para mover los volúmenes. Los clubes son organizaciones de ventas y mercadotecnia que también necesitan innovación, por lo que son astutos y audaces para mover la mercancía de su club. No reinvente la rueda ni corte y pegue. Protege tus derechos de imagen. Patentarlos para uso comercial futuro. Sé creativo y vuélvete loco si es posible. Sea poco convencional en su enfoque porque el enfoque cansado normal y habitual ya no lo reducirá.

Derechos comerciales de los jugadores

Aproveche el valor de estos empleados como una fuente de ingresos futura. Con grandes jugadores puedes invertir ahora y obtener recompensas más tarde. El contrato de jugadores estructurados puede tener una parte de sus ganancias futuras pagadas a los clubes después de un gran contrato inicial con los jugadores. Seguro y garantía también son cruciales. Entonces, sea astuto y asegure su mercancía (jugadores) para mitigar los riesgos. Esta es una inversión que tiene enormes recompensas para los jugadores estrella. También puede ser un agente para estos proveedores de servicios.

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