Después de una vida de fútbol, se puede continuar con las barbacoas como lo hizo Eli Manning

Muchos piensan que reunirse en familia con los amigos o simplemente por el gusto de comer algo distinto, una barbacoa requiere de un momento adecuado, y no es así. Para muchos, el acto de ir a comprar desde la barbacoa ahumador, hasta la carne o el carbón, representa un acto que va más allá de solo una comida en grupo.

Para quien ha sido dos veces campeón del Super Bowl, Eli Manning, esta ha sido una gran idea, ya que no ha cejado luego de su retiro.

Quien es conocido como el ex mariscal de campo de los New York Giants, señala que se encuentra más ocupado ahora que nunca ya que esta entrenando a los equipos deportivos donde están sus hijos, pero además haciendo trabajos de transmisión con ESPN y trabajando en su cartera.

Sin salir de su casa ubicada en Nueva Jersey, Manning ha hablado en referencia a su vida después de haber dejado el fútbol, ​​la locura que le ha significado el bitcoin y sus pensamientos sobre las adquisiciones de temporada baja de los Giants.

“Estoy encontrando nuevas formas de mantenerme ocupado y seguir aprendiendo un poco más sobre diferentes cosas que me interesan”, de este modo lo señaló.

Entre las cosas que piensa hacer se encuentran los negocios. Manning mencionó que ha ampliado la relación que ya mantenía con el principal minorista de parrillas de comercio electrónico. BBQGuys para convertirse en embajador de la marca y de esta manera llegar a lanzar una campaña de marketing a nivel nacional.

Como parte de este trato, el autoproclamado maestro de la parrilla será presentado como “Jefe Comercial Makin ‘Guy” en compañía de su padre, Archie. Como todos saben, la ex estrella de los Gigantes forma parte de un grupo de capital privado quienes se encargaron de comprar BBQGuys durante el año pasado.

“Se trata de hacer una gran calidad, pero también de la vida al aire libre, estar con la familia, estar con amigos y eso es lo que sabes, creo que es lo más importante para mí”, comentó el oriundo de Nueva Orleans quien ya cuenta con 40 años.

Manning, quien fue mariscal de campo y que además batió récords, señala que se está tomando este año a fin de poder descubrir con exactitud la manera en que será su futuro, bien sea desde la televisión, los negocios o también, por medio de un regreso al fútbol (desde el banquillo).

“He tenido algunas conversaciones con los Giants para posiblemente regresar a la organización haciendo cosas diferentes”, acotó Manning.

En medio de todo, lo más importante es celebrar las victorias de nuestro equipo favorito, pero también los fracasos o ahogar el mal trago que deja la derrota de nuestro equipo alrededor de una barbacoa acompañada de una bebida refrescante en la mano. ¿O es que acaso se nos ocurre otra mejor forma de disfrutar del buen fútbol? No.